Bicicleta en honor al Santo Niño de Atocha, una muestra de fe

Alejandro es devoto del Santo Niño de Atocha y como manda decidió viajar de Estados Unidos a México en bicicleta.

FRESNILLO.- En Plateros las muestras de fe en honor al Santo Niño de Atocha son muchas y diversas, la mayoría son mostradas a través retablos; sin embargo, en el caso de un paisano, éste dejó una ofrenda que da cuenta de su fe y tenacidad, dejó su bicicleta.

Pero no dejó cualquier bicicleta, sino sobre la cual él viajó desde Estados Unidos para demostrar su agradecimiento por los milagros recibidos.

Todas estas imágenes le daban fe y que alimentaban su espíritu.

Alejandro es devoto del Santo Niño de Atocha y como manda decidió viajar de Estados Unidos a México en bicicleta, en una travesía que duró varias semanas y en la que se enfrentó a las inclemencias del tiempo.

Esta no era una bicicleta común sino una muy peculiar, y gracias a ella visitó diversas ciudades, acompañado de las imágenes religiosas que pegó en la bicicleta desde el Santo Niño de Atocha, San Judas Tadeo.

El hombre no sólo cumplió su manda sino que se lanzó a la aventura.

Además de ellas también llevaba al Señor de la Misericordia, entre otras imágenes que le daban fe y que alimentaban su espíritu a la hora de rodar su bicicleta en su viaje.

Con esta bicicleta viajó desde Estados Unidos para demostrar su agradecimiento por los milagros recibidos.

Ahora los visitantes del santuario también pueden formar parte de esta aventura y ver la bicicleta, la cual está expuesta y que se puede observar en las inmediaciones del atrio.

Hasta esta bicicleta es posible ver cómo cientos de visitantes acuden para agradecer al Santo Niño de Atocha los favores merecidos y de paso ver un ejemplo de fe y tenacidad.

Es con esta bicicleta que uno puede ser testigo de cómo un hombre que no solo cumplió su manda sino que se lanzó a la aventura.

Con ella visitó diversas ciudades, acompañado de las imágenes religiosas que pegó.