Beneficio de la duda

Terminó el plazoNo hay plazo que no se cumpla y este lunes el centro de Fresnillo fue un laboratorio en el que se experimentó con el reordenamiento vial. Los agentes de Tránsito, en manos de Agustín Jaime Ortiz, se desplegaron en las calles, pero no en el horario deseado, pues los enviaron más tarde de … Leer más

Terminó el plazo
No hay plazo que no se cumpla y este lunes el centro de Fresnillo fue un laboratorio en el que se experimentó con el reordenamiento vial.

Los agentes de Tránsito, en manos de Agustín Jaime Ortiz, se desplegaron en las calles, pero no en el horario deseado, pues los enviaron más tarde de lo planeado desde la capital del estado.

Una vez que se resolvió la llegada de los oficiales, comenzaron a ubicar a los automovilistas según los cambios que se determinaron en común acuerdo con el Ayuntamiento de Fresnillo.

Accidentado
Era de esperarse que el reordenamiento vial comenzara con incidentes y más si las autoridades no tomaron las precauciones mínimas.

El delegado de la corporación, Francisco Javier Pérez, expuso que el rotulista no terminó en tiempo las flechas de los sentidos en las calles y más de 10 conductores aplicaron su sentido común para continuar su camino, lo que no siempre fue acertado.

Si bien se determinó limitar la circulación del transporte público por la calle Juan de Tolosa y evitar un cuello de botella en la avenida Plateros, el problema se trasladó a las calles Doctor Ignacio Hierro y Suave Patria.

Sugerencias
La Dirección de Tránsito que directamente opera los cambios en la circulación ofreció atender las quejas y sugerencias mediante su línea telefónica. Sí, ya pagaron la cuenta y ya tienen servicio de nuevo.

En la delegación cruzan los dedos para que los automovilistas sean suaves en sus comentarios y sean menos los reclamos.

La segunda etapa vendrá con la aplicación del reglamento de Tránsito y se advierten penas más severas.

Para después
Pese al optimismo de las autoridades por la apertura del nuevo rastro en el municipio, la institución deberá esperar por lo menos un mes más para dar servicio pues aún no terminan los cursos de capacitación que reciben 30 trabajadores operativos y los 30 tablajeros, expresa el administrador Salvador Valle.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino




Más noticias


Contenido Patrocinado