Wednesday 22 de February de 2017

Zacatecas ya prepara su partido ante Dorados

Angel Eduardo Herrera      14 Sep 2016 21:04:27

A- A A+

Compartir:
Los jugadores realizaron ejercicios de recuperación y ensayaron algunas tácticas. (Ángel Eduardo Herrera)
Los jugadores realizaron ejercicios de recuperación y ensayaron algunas tácticas. (Ángel Eduardo Herrera)
Los Mineros de Zacatecas entrenaron ayer por la tarde en el Francisco Villa, donde realizaron distintos trabajos de recuperación luego de tener intensa actividad en Liga de Ascenso y Copa MX.

El equipo alterno que uso Ricardo Rayas para el duelo frente a Venados,  llegó a Zacatecas cerca de las 4 de la tarde de su gira por Yucatán y se reincorporó con los jugadores que no hicieron el viaje para este compromiso.

Luego de una charla por parte del estratega, el equipo se motivó y comenzaron a realizar distintos ejercicios para recuperarse físicamente y relajar la mente para comenzar a pensar en su siguiente rival que enfrentarán este sábado.

Mientras el cuadro utilizado para la Copa MX hacía sus trabajos regenerativos, los jugadores que se espera sean titulares el sábado ensayaron algunas jugadas tácticas para ajustar detalles en la cancha y poder imponerse en casa a Dorados, que viene de vencer 3-0 a FC Juárez.

Ricardo Rayas, quien mantuvo su distancia con la prensa, se mostró tranquilo durante la tarde de entrenamiento y les exigió un poco más de ritmo a sus jugadores para alentarlos y animarlos a darle la vuelta a la página luego del último descalabro.

El equipo seguirá entrenando este jueves y el día de mañana a puerta cerrada para corregir los errores y afinar las líneas tácticas para enfrentar a su similar Dorados el sábado en punto de las 4:30 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad