Monday 20 de February de 2017

‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz

Redacción      4 Dec 2016 19:20:35      2

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- En rueda de prensa, Roberto Luévano Ruiz, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI),  declaró como victoriosa a Judit Guerrero en las elecciones extraordinarias de la capital del estado de este domingo.

“Queremos manifestarles que somos muy respetuosos de las autoridades electorales, sin embargo queremos decirles que nuestros resultados internos son contundentes”, expresó.

Manifestó que el resultado victorioso para Judit Guerrero que arrojarán las autoridades electorales será “irreversible, (ya que el proceso ha sido) muy transparente y apegado a la legalidad".

 “Sin duda Judit guerrero será la próxima presidenta municipal de zacatecas”, dijo. 

Aclaró que con paciencia esperaran el resultado oficial por parte del IEEZ, “ellos determinarán y aclararán los incidentes registrados en este proceso, podemos decir que fue una jornada muy tranquila”.

Asimismo explicó que “los ciudadanos pudieron ejercer su libre derecho para tener un gobierno responsable y estamos muy contentos con eso”.. 




Comentarios
Mataviboras:
O sea, la apoyan como un 12 o 13 % de la lista nominal, uno de cada diez si acaso y con eso ya nos preside... en esa lista ¿están todos los ciudadanos? ¿faltan? o ¿habrá difuntitos? Democracia pura   Monday 05 de December de 2016 14:18:03
Mataviboras:
Nueve de cada diez de la lista nominal no la apoya y a los otros los apoyan menos, eso será legal pues para eso están hechas las leyes pero ¿legítimo? ja ja ja   Tuesday 06 de December de 2016 00:56:54
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad