Saturday 25 de February de 2017

​Un caos, gobierno de Ojocaliente

Los Reporteros      5 Apr 2016 22:45:26

A- A A+

Compartir:
En la alcaldía de Iván Hussain Vitar Soto impera el desorden, la desolación, el descontento, la tristeza y la desesperación.

Mientras Héctor Teto Bernal festeja su posición como diputado pluri, en el municipio las exigencias son múltiples.

El arreglo del boulevard de acceso a la cabecera municipal, bautizado como La Luna por la cantidad de baches, parece algo lejano, inalcanzable. 

“Primero que nos paguen a nosotros”, dicen empleados del ayuntamiento a quienes les deben varias quincenas.

Los mismos regidores, como Ricardo Silva Ibarra, no saben si en algunos casos les van a pagar a los burócratas, pues argumentan “que se levantaron en huelga”.

También se deslindaron de la aprobación de algunos pagos y se llevaron un sello de la sala de regidores, que según trascendió, lo tendría la síndica María de Lourdes Ibarra

Y como si no hubiera tantos problemas, se denunció la filtración de algunos documentos oficiales, con datos comprometedores y la intención de conformar otro sindicato. El equipo de Vitar Soto dice que solo reconocerán el de Armando Moreira.   


En Sombrerete

Ya en la burocracia de la presidencia se preguntan porqué la exsecretaria de Gobierno, Antelma Fraire Montes, recibe una compensación adicional de al menos mil pesos más a su salario. “¿Por qué”?, dicen unos, “pues porque es de las consentidas”, responden otros. 

Por cierto, el contralor Cruz Flores hizo la observación de que la obra de la Casa de Cultura se hizo al 100%, pero faltó acreditar las escrituras del inmueble, asunto que la síndica Nancy Aguilera tendrá que tratar.

Sin lesiones en Calera

Entre los gajes del oficio, se contemplan accidentes ocurridos en vehículos oficiales. Afortunadamente, en estos percances en el caso de la presidencia de Calera, que encabeza Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado no representaron lesiones para los trabajadores. Han sufrido accidentes Marisela Arlett Enciso Torres, Guadalupe Calvillo Márquez, Julio César Alonso Mercado y Felipe Navarro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad