Monday 23 de January de 2017

Último ensayo para Mineros 

Jaime Mora      7 Jul 2016 21:17:53

A- A A+

Compartir:
Última semana de ayuno futbolístico en nuestro medio. Esta será el último fin, en donde se darán algunos partidos finales de la pretemporada. 

La Apertura 2016, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX. Y ahí es en donde los zacatecanos estaremos poco más interesados.

La razón: la participación de los Mineros, quienes nos representan en la categoría de ascenso. Arrancarán el quinto torneo defendiendo los colores de nuestra entidad. Han sido cinco partidos de preparación, en donde Ricardo Rayas está conformando lo que será su equipo base para cuando comience formalmente el torneo regular.

Hasta cierto punto, los resultados en pretemporada no cuentan mucho, pero en donde será importante tener triunfos para irse encarrilando emocionalmente para cuando llegue la competencia en busca de la clasificación.

Para mañana en Aguascalientes, los Mineros se enfrenta a los Rayos de Necaxa. Un rival que hasta hace muy poco fue de la misma categoría, pero que para la siguiente campaña será del máximo circuito, en tanto que los Mineros siguen en la aspiración.

Será frente al Necaxa el último ensayo, luego vendrá la semana previa al arranque y de ahí a tener definido cuál será el cuadro que será la base para enfrentar el torneo que arrancará el sábado 16 frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

El equipo en lo físico se vio bien en los dos partidos en casa. En lo correspondiente al accionar quedaron ciertas cosas por corregir, pero seguramente con lo observado por el cuerpo técnico se harán los ajustes necesarios para comenzar el campeonato.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad