Tuesday 21 de February de 2017

Trabajan para prevenir la prostitución en las escuelas

Karina Navarrete      16 Feb 2017 09:30:34      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Adriana Rivero Garza, titular de la Secretaría de las Mujeres, detalló que ya se están llevando a cabo trabajos para la prevención y erradicación la prostitución en escuelas de manera inmediata.

“Desde la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ya se conformó un equipo de trabajo para poder entrar a estas y otras escuela”, dijo.  

Asimismo detalló que desde la semana pasada, se conformó un grupo de atención para este tipo de casos, y que la Secretaría General de Gobierno será la encargada de informar debidamente sobre las acciones que se están realizando.

Respecto a las declaraciones del Partido Revolución Democrática, donde piden la renuncia de la funcionaria, expresó “que es respetuosa de todas las opiniones”.

“Lo importante es reconocer una problemática y que se está atendiendo de forma inmediata”, expresó.

Destacó  que en la Semujer han sido cuidadosas en el manejo de información para no vulnerar los derechos de las personas, en este caso niñas, niños y adolescentes; “porque no se han hecho señalamientos directos, ni siquiera se ha ofrecido información que permita ubicar los plantes”.

En caso de existir denuncias por parte de los menores  se atenderán los casos de forma individual y en específico.




Comentarios
halcones:
como siempre, olvidan que los padres de familia son la clave para la educación de los hijos.   Thursday 16 de February de 2017 14:36:21
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad