Sunday 22 de January de 2017

Toman protesta a nuevos funcionarios para la prevención del delito 

Redacción      11 Jan 2017 19:35:45

A- A A+

Compartir:
  • Manuel David y Armando Neri, titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente.  (Cortesía) Manuel David y Armando Neri, titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente. (Cortesía)
  • ZACATECAS.- Manuel David y Armando Neri, fueron nombrados como titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente. (Cortesía) ZACATECAS.- Manuel David y Armando Neri, fueron nombrados como titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente. (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- Manuel David y Armando Neri, fueron nombrados como titulares de la Procuraduría del Menor, la Mujer y la Familia, y el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, respectivamente.

El gobernador Alejandro Tello les tomó protesta, al tiempo que destacó que los nombramientos forman parte de la política nacional para que todos los niños y adolescentes ejerzan sus derechos humanos y en aras de crear una cultura de la prevención.

“Felicidades Manuel David y Armando Neri, pongamos manos a la obra”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Facebook.

“En Zacatecas el tema de la familia nos preocupa, pero también nos ocupa”, agregó Tello. 






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad