Sunday 22 de January de 2017

Spotify crea un empleo hecho a la medida para Obama

AP      10 Jan 2017 10:48:19

A- A A+

Compartir:
El mandatario ha compartido en diversas ocasiones playlists a través de esta plataforma. (AP)
El mandatario ha compartido en diversas ocasiones playlists a través de esta plataforma. (AP)
NUEVA YORK.- Spotify colocó un anuncio de empleo hecho a la medida para Barack Obama: los requisitos son "haber sido líder durante ocho años de una nación respetada" y haber ganado el Premio Nobel de la Paz.

El servicio de streaming musical colocó el cargo de "Presidente de las listas de canciones" en su cibersitio de oportunidades de empleo.

Entre los requisitos están "haber sido líder durante ocho años de una nación respetada" y haber ganado el Premio Nobel de la Paz. Algunas de las responsabilidades son "ofrecer liderazgo de máxima calidad a nuestros editores de listas de naciones y su personal de apoyo", y "usar todos los recursos de inteligencia" para analizar las necesidades de los consumidores.

Piden que tenga la capacidad de crear nuevas playlist, las cuales puedan ser utilizadas en diversas ocasiones, desde ir a campos de tiro con tus amigos, hasta una lista para ‘informar a la población en la legislación del sistema de salud’.

También la facilidad de crear playlists  con diversidad, como Viva Latino (la cual cuenta con 3.4 millones de seguidores) y Rap Caviar (5.3 millones de seguidores).

Y para asegurarse de que Obama vea el anuncio, el presidente de la empresa, Daniel Ek, CEO de Spotify se lo mandó por Twitter.

En diversas ocasiones el presidente Barack Obama ha compartido sus canciones y playlist favoritas a través de Spotify, desde listas veraniegas -que incluían canciones para el día y para la noche-, hasta recomendaciones navideñas.

Por ejemplo, en agosto del 2016 compartió su playlist de verano, donde la categoría para el día’ incluía a Jay Z, Aretha Franklin, Beach Boys, Prince, Common, Aloe Blacc, Manu Chao, entre otros. Mientras que en la categoría de ‘noche’, se encontraban Chance the rapper, Miles Davis, Janet Jackson, Denise LaSalle y más.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad