Tuesday 21 de February de 2017

Se quejan pensionados por cambio de sede

Alejandro Castañeda      15 Feb 2017 23:28:06

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Castañeda)
(Alejandro Castañeda)
ZACATECAS.- Jubilados del Issstezac manifestaron su inconformidad con el cambio de sede, del Hotel Mesón del Jobito a las instalaciones de la Casta del Jubilado ubicadas en el callejón de las Campanas en el pago de su pensión.

Los jubilados recibieron sus recursos en el lugar acostumbrado del Hotel Mesón del Jobito, debido a que no se adecuó el espacio de la Casa del Jubilado y el cajero no pudo ser instalado. 

A pesar de esto los pensionados manifestaron su inconformidad, ya que  la nueva sede les parece un lugar inadecuado por la falta de espacio y de accesos, pues la mayoría son personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

La maestra María comentó a Imagen que a muchos compañeros se les complicaría asistir a cobrar su pensión por lo reducido del espacio, la falta de estacionamiento, y principalmente porque la fila sería al aire libre y tendrían que padecer las inclemencias del tiempo. 

Por su parte la maestra María Guajardo expresó: “sería lo peor que nos pudieran hacer, allá no hay espacio, es un lugar muy frío y poco accesible para nosotros que ya estamos grandes”.

Jorge Alejandro García, quien acompaña cada mes a su abuelita para que cobre su pensión, expresó que el cambio de sede para el pago sería poco favorable y traería más problemas.

Asimismo, algunos maestros pensionados comentaron que se les informó que a partir de este mes les pagarían en la Casa del Jubilado, lo que no ocurrió y obligó al traslado a la sede original.

Agregaron que no han sido consultados y toda la información que reciben es por medio de otros compañeros, quienes también les han comentado que el cambio de sede es para ahorrarse la renta del salón. 

Inclusive algunos pensionados pidieron que se establezca una nueva forma de recibir sus recursos sin tener que salir. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad