Tuesday 21 de February de 2017

Se gradúan 233 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas

Noé Marín      17 Feb 2017 11:50:41

A- A A+

Compartir:
(David Castañeda)
(David Castañeda)
ZACATECAS.- El Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), despidió a la generación 2012 – 2016, con una ceremonia de graduación en el gimnasio de la universidad; egresaron 233 alumnos de 8 carreras.

Rito Martín Herrera, director de ITZ, dijo que los jóvenes egresados adquirieron una gran responsabilidad con la sociedad, ya que es su obligación utilizar los conocimientos que les ofreció la institución para mejorar su entorno.

"Finaliza la educación formar, pero comienza su aprendizaje; actúen con humildad, ganaron un título, pero eso no los convierte en mejores personas, hagan con ello algo significativo", dijo.

Señaló que México vive momentos de incertidumbre en los diferentes sectores y necesita el compromiso de las personas preparadas, ya que  la educación de los jóvenes es la mejor respuesta ante la crisis de cualquier país.

"El país necesita personas comprometidas, independientemente de profesión u oficio, y son los más preparados intelectual y moralmente los llamados a dar este ejemplo" dijo.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad