Monday 23 de January de 2017

Se equivoca Ubaldo  

Los Reporteros      31 May 2016 22:05:43

A- A A+

Compartir:

Rompe en llanto Uc Jacobo

Profes de Telebachillerato reprocharon las declaraciones del titular de la Seduzac, Ubaldo Ávila, cuando este dijo que su deber era estar en las aulas en lugar de ir a dar conferencias de prensa, pues aseguró de que se trataba de horas hábiles.

El secretario se equivocó. Gran parte de los Telebachilleratos trabajan hasta en la tarde, y no porque así lo quieran, sino porque, al carecer de infraestructura, les prestan planteles de Telesecundaria, que pueden usar hasta que son desocupados.
 

El llanto de Uc Jacobo

Fernando Uc Jacobo se ha ganado críticas en Jerez porque dicen, “de todo llora”. El candidato a la presidencia municipal además, según cuentan, tendría pensado sacar a su familia del estado, si es que ganara la elección. 

Obra sin tener escrituras

El contralor de Sombrerete, José Cruz Flores, hizo la observación al gobierno de Juan Pablo Castañeda de que la obra de la Casa de Cultura se hizo en un terreno que no tiene escrituras.  A la síndica Nancy Aguilera, que presume de ser buen gestionadora, le habrán encargado de darle solución al asunto.

Para los estudiantes

Los terrenos que la administración de Chalchihuites, que dirige el priísta Pedro Miranda, compró para casas de estudiantes están en el fraccionamiento Jardines del Sol, en la comunidad El Orito de la capital.  

La síndica Fabiola Martínez reveló que cada uno de los tres predios costó 125 mil pesos. Y se los compraron a un tal Jorge Santos de Sombrerete.   

Por cierto, en Tlaltenango el gobierno de Mauricio del Real está presionado por el caso de supuestos desvíos dentro del DIF municipal, que ya denunció la síndica Vianney Mayorga. No quieren que se repita la historia de los fraudes que le atribuyen a Marco López. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad