Sunday 22 de January de 2017

Se buscará transformar a Zacatecas en una ciudad educadora y de la innovación: Judit Guerrero 

Karla Padilla      9 Jan 2017 18:18:40      1

A- A A+

Compartir:
  • Judit Guerrero ofreció su primer mensaje como alcaldesa de la capital.   (Mariana Hernández) Judit Guerrero ofreció su primer mensaje como alcaldesa de la capital. (Mariana Hernández)
  • El gobernador Alejandro Tello acompañó a Judit Guerrero.  (Cortesía) El gobernador Alejandro Tello acompañó a Judit Guerrero. (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS.- En su primer mensaje como alcaldesa de la capital, Judit Guerrero informó que
la participación organizada de todos los grupos sociales, atención centralizada a barrios y colonias, estabilidad en servicios básicos, generación de empleos y refuerzos en el sistema de seguridad pública, serán los principales objetivos de trabajo en el Ayuntamiento de Zacatecas, que encabeza Judit Guerrero, luego de rendir protesta ante Alejandro Tello como presidenta municipal.

Asimismo, destacó que se buscará transformar a Zacatecas en una ciudad educadora y de la innovación.  
 
Posterior a la toma de protesta a los regidores del Ayuntamiento de Zacatecas, expresó que se busca un mayor progreso para todos, los que menos tienen.

“Llamo a solidarizarse con las mejores causas del municipio. Llamo a todos al respeto mutuo y al trabajo organizado”.

“Haré la parte que a mí me corresponde. Consciente de la dificultad que entraña gobernar un municipio tan importante como Zacatecas, promoveré el diálogo con todas las fuerzas políticas y organizaciones
sociales, con la finalidad de encauzar los asuntos más trascendentes, agregó.  

“Escucharé la voz de los distintos sectores de la sociedad para aprender de su sabiduría y garantizaré su participación amplia en todas las etapas del quehacer gubernamental y me esforzaré hasta el límite de mis capacidades para tratar de convertir sus demandas y anhelos en superación y políticas publicas cercanas”.

“Seguridad para las personas y su patrimonio, empleo productivo y justamente remunerado, serán, también la voluntad de mi gobierno”, expresó.



        

Concluye la entrega recepción  
Al dar por concluido el proceso de entrega-recepción ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), el Concejo Interino Municipal, ante la nueva Administración que encabeza la presidenta, Judit Guerrero López, el Presidente Concejal Catarino Martínez deseó éxito al Ayuntamiento entrante.
 
Ante el personal de la ASE, encabezado por Ismael Gutiérrez, Catarino Martínez resaltó en su último mensaje como Presidente, que esta oportunidad de servirle a los zacatecanos, será para que Judit Guerrero acredite aún más esa vasta experiencia que tiene en el servicio público.
 
“Conozco a Judit, compañera de muchas lides”, refirió al mencionar de las situaciones cuesta arriba que les tocó librar, con mucho trabajo y esfuerzo. Por ello deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda. 




Comentarios
halcones:
Déjense de bla, bla, y pongan manos a la obra, de promesas estamos hartos, queremos obras no palabras   Tuesday 10 de January de 2017 16:05:18
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad