Sunday 26 de February de 2017

Samuel Reveles Carrillo, diputado plurinominal  

Karina Navarrete      12 Oct 2016 23:39:54

A- A A+

Compartir:
Samuel Reveles Carrillo, diputado plurinominal por el PT. (Cortesía)
Samuel Reveles Carrillo, diputado plurinominal por el PT. (Cortesía)
Sector educativo y revocación de mandato, son los principales enfoques de Samuel Reveles Carrillo como parte de  la 62 Legislatura del estado.

A lo largo de su vida, Reveles Carrillo gestionó por la educación, “somos amigos de la educación”, por lo que en su gestión como legislador  presentará iniciativas que apoyen al sector.

“La educación es de vital importancia; un pueblo educado no cae tan fácil en las manos de amigos que no son tan amigos”, aseguró.

Agregó que se tomarán en cuenta las sugerencia del gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, para acotar las funciones y exhortar el fuero de los funcionarios públicos.

“Muchas veces cometemos errores en contra  de nuestros conciudadanos y muchas veces se quedan en el escritorio porque se tiene el fuero constitucional”, expresó Reveles Carrillo.

Por lo anterior, el diputado del Partido del Trabajo (PT) dijo que  dará vital importancia para que proceda en la legislación.

Además de convocar a la ciudadanía, “queremos una sociedad más democrática, tomando en cuenta sus planteamiento y peticiones con la finalidad de resolver los problemas, problemas que son  estructurales de más de un año”, comentó.

Respecto a la problemática financiera que vive actualmente la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), declaró que “se apoyará”, sin embargo “no existe recurso que alcance y es obligación del estado brindarle  el apoyo que necesite la universidad”, sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad