Monday 20 de February de 2017

Rocío Contreras, gobierno cercano a la ciudadanía

Rocío Ramírez      23 Aug 2016 00:16:52

A- A A+

Compartir:
Para Rocío Margarita Contreras Tovar la prioridad en su gobierno será construir un nuevo centro de salud.
Con este edificio se podrá ofrecer una mejor atención médica a la ciudadanía. El centro con el que actualmente da servicio a la población se encuentra muy deteriorado pues fue construído en 1968.

Otro de los proyectos en los que centrará sus esfuerzos será en la creación del relleno sanitario. En entrevista, remarcó que es necesario que este plan se ejecute bajo las medidas de higiénicas necesarias para que éste no represente un foco de infección para la ciudadanía. Señaló que el actual relleno sanitario es deficiente porque se encuentra a ras del piso, por lo que la basura no se mantiene en un solo lugar.

Dijo que buscará impulsar la construcción de viviendas; incluso, señaló que en el municipio se inició la preparación de un terreno equipado con los servicios básicos energía eléctrica, agua potable y drenaje. Sin embargo, falta la construcción de las casas. 

Consideró que la principal problemática que enfrenta el municipio es el machismo, situación que afecta la vida y el desarrollo del pueblo pues no se trabaja mucho en el impulso a las mujeres. 

Al cuestionársele sobre la gestión del actual alcalde, prefirió reservarse su opinión; dijo que su labor no es criticar sino trabajar en el desarrollo de su municipio. 

Remarcó que su gobierno estará caracterizado por mantenerse cercano a la ciudadanía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad