Monday 16 de January de 2017

Reúnen una tonelada de alimento en Croquetos

Anahí Encina      8 Jan 2017 00:58:09

A- A A+

Compartir:
  • (Ma. del Refugio Gamboa ) (Ma. del Refugio Gamboa )
  • (Ma. del Refugio Gamboa ) (Ma. del Refugio Gamboa )
  • (Rocío Ramírez) (Rocío Ramírez)
  • (Ma. del Refugio Gamboa ) (Ma. del Refugio Gamboa )
Imagen de


La clausura de Croquetos se realizó con música y baile después de tres días de actividades en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Ana Luisa Trujillo Ramírez, rescatista independiente, en compañía del actor y miembro del comité organizador de Croquetos destacaron que fueron tres días presenciales, pero se comenzó desde hace dos meses con el trabajo por medio de las redes sociales.

Como resultado final del evento se reunió una tonelada de alimento, sin embargo el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) tiene actualmente 60 animales. 

Cabe destacar que ellos consumen entre dos o tres bultos de 25 kilos de alimento por día, por lo que se debe continuar con la recaudación por medio de las redes sociales. 

Para cerrar con broche de oro, el Conjunto de Danza Folclórica Tenamaztle de la UAZ se presentó en una de las salas de dicho espacio.

Carlos Lozano Medina, director de la agrupación comentó que para ellos es de vital importancia participar en este tipo de eventos, ya que su compañía también busca promover los valores como la solidaridad y el respeto por las mascotas. 

El conjunto de danza realizó una pequeña participación en la que interpretaron dos piezas que se relacionan directamente con los animales.

La primera es una canción del estado de Guerrero llamada El pato y cerraron con algo completamente zacatecano denominado El perro, un son jarabe rescatado de hace 40 años de no bailarse. 

Tenamaztle está próximo a cumplir 34 años en escena y le faltan cuatro presentaciones para alcanzar las mil 500 ante público local y nacional.

Para fortuna de los habitantes del CACF Croquetos fue todo un éxito. Los interesados pueden visitar su página de Facebook para conocer próximos eventos, las diferentes maneras de hacer una aportación o bien informarse sobre la alternativa de la adopción responsable, pues también se busca darles el amor que necesitan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad