Monday 20 de February de 2017

Reconocen con estímulos a mujeres y hombres de la policía de Guadalupe 

Redacción      9 Jan 2017 18:41:54

A- A A+

Compartir:
  • La foto del recuerdo.  (Cortesía) La foto del recuerdo. (Cortesía)
  • Fabiola Gilda que reconoció que son hombres y mujeres valientes, con entrega, dispuestos a servir y a contribuir a la generación de justicia para la población.  (Cortesía) Fabiola Gilda que reconoció que son hombres y mujeres valientes, con entrega, dispuestos a servir y a contribuir a la generación de justicia para la población. (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE.- Autoridades estatales y municipales reconocieron la labor que realizan los policías municipales a favor de la ciudadanía y les entregaron estímulos económicos y equipo para el desempeño de sus funciones.

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, dijo, según se informó en un comunicado, que son hombres y mujeres valientes, con entrega, dispuestos a servir y a contribuir a la generación de justicia para la población.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la funcionaria reconoció la labor que los policías realizan con dedicación, lealtad y espíritu de servicio, incluso a costa de su vida.

El alcalde Enrique Flores Mendoza destacó los apoyos que se brindan a los policías mediante estímulos económicos y mejoramiento de la vivienda, porque como autoridades no son indiferentes al esfuerzo que realizan.

Dijo que Guadalupe tiene hombres y mujeres valerosos, que velan diariamente por la paz y el bien de la ciudadanía y en cada uno de ellos se ha sembrado la semilla del heroísmo y la entrega.

La oficial Beatriz Bernal Cháirez agradeció todo el apoyo que se ha recibido de parte de la administración municipal lo que permite un mejor desempeño de su función, además de la capacitación que constantemente se les brinda.

​Finalmente, Rubén Rodríguez Saucedo, director de Seguridad Pública Municipal, convocó a los elementos policiales a redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

Entregan 
El alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, entregó tres patrullas nuevas y equipo táctico a la dirección de Seguridad Pública Municipal. 

​El presidente indicó que “Guadalupe, al igual que el resto del país, vive momentos difíciles en materia de seguridad, en atención a la necesidad de una policía mejor equipada, con mayor capacidad de respuesta a los embates de la delincuencia, por eso se hizo el esfuerzo para dotarlos de nuevo material”. 

Especificó que además del lote de equipamiento tecnológico y las patrullas, se entregaron chalecos de protección personal; armas y municiones, que a través del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (FORTASEG), representaron una inversión superior a los 5 millones 200 mil pesos. 

Lo anterior, durante el festejo del Día del Policía, que se desarrolló en el Centro Platero, donde externó su reconocimiento al esfuerzo que realizan los integrantes de los cuerpos de seguridad pública; “nuestras corporaciones policiacas están compuestas por hombres y mujeres valerosos, que día a día de tiempo completo con una estrategia siempre generosa, velan por la paz y el bien que todos añoramos”. 

Expresó  que en cada policía está sembrada la semilla del heroísmo, de la entrega y del sacrificio que implican  las largas horas de trabajo en que se privan de su convivencia familiar, desvelos y, la fatiga de horas continuas dedicadas al servicio además  del riesgo incierto de cada día de trabajo en los que  arriesgan su integridad por salvaguardar a los guadalupenses. 

Refirió que por ello, el gobierno municipal reconoció a los elementos con un incentivo económico, para el que se destinó una bolsa de 325 mil pesos, y destacó que es importante mejorar las condiciones de vida de los policías  y sus familias. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad