Monday 20 de February de 2017

Promover la charrería, prioridad para Rolando Zamarrita

Rocío Ramírez      29 Aug 2016 22:55:37

A- A A+

Compartir:
SANTA MARÍA DE LA PAZ.- Para Rolando Zamarripa Araujo, alcalde electo, será prioritaria la construcción de un Lienzo Charro, a fin de promover el deporte nacional.

En ese sentido, en entrevista para Imagen, destacó que el municipio cuenta con un espacio para la práctica y exhibición de dicha práctica, sin embargo, es privado y eso merma su uso.

Otro de los proyectos en los que centrará sus esfuerzos será en  impulsar la construcción de domos y espacios deportivos en las comunidades, como parte de la promoción y apoyo al deporte.

En materia educativa, Zamarripa Araujo señaló que buscará mantener e incrementar el apoyo a estudiantes en cuanto al transporte, pues señaló que niños y jóvenes de las comunidades y de El Teúl acuden a tomar sus clases de secundaria y educación media superior al Colegio de Bachilleres.

Además, también buscará fortalecer los programas de asistencia social como la entrega de despensas, a fin de atender principalmente a quienes menos tienen.

Por último, el alcalde electo comentó que también se trabajará en concluir una carretera de la cabecera municipal a la comunidad de San Miguel.

Respecto al alcalde saliente, Omar Ramírez Cortés, aseguró que tuvo una administración muy buena, puesto que se pudo impulsar el desarrollo del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad