Sunday 22 de January de 2017

Profes de la UAZ ganan más que ediles 

Redacción      6 Sep 2016 19:53:54      1

A- A A+

Compartir:
Al respecto de la auditoría de la ASE a la UAZ, sobre 14 presuntos aviadores que según Crescenciano Sánchez sí trabajan, se manejan entre estos sueldos superiores a varios alcaldes como el de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda y Villa de Cos, Pancho Sifuentes, entre otros.      

Por ejemplo, según la ASE de Raúl Brito, Luis Román Gutiérrez, de la unidad de Historia  y responsable del archivo, cobró en un año 960 mil pesos y Laura Herrera Martínez, de  Psicología, más de 1 millón de pesos. Y ellos no se tendrían que preocupar de que tenga que terminar el trienio.       

Dos candados 

Rosa Elvia Caldera, a quien destituyeron como síndica de Calera, retó al alcalde Ivanhoe Escobar de que no sacaría sus cosas. Entonces, el priísta le dijo ordenó poner un candado para que sus cosas ya se quedaran ahí. Luego la síndica puso otro para que tampoco entrara el alcalde.


Ahogado

Julio El Campe Ramírez aún no rinde protesta como alcalde de Río Grande y ya está procupado por los múltiples compromisos que le exigen cumplir.

Por cierto, en la región también se dice que Carlos Sandoval, diputado electo, podría saltar del PRD al PAN.

De hacerlo, dejaría colgados a los de un grupo de perredistas que lo postularon y creyeron en él. Serán delicados los acuerdos entre panistas y perredistas en Río Grande.      





Comentarios
halcones:
La redacción de imagen es alarmista, cuando dice "profes" debería de aclarar que son solo ellos dos, regularmente un profesor de la uaz gana $ 100,000 al año, en cambio un presidente del municipio más chico de Zacatecas, gana (incluyendo la "primera dama" más de $ 600.000 sin contar los "moches" y los bonos. Además un profesor tiene que haber cursado una carrera y una maestría, en cambio un presidente no necesita ni siquiera saber escribir, tenemos por ejemplo el caso del presidente de México un tal peña nieto que no conoce ni siquiera las capitales del país, no ha leído un libro y gana millonadas.
   Tuesday 13 de September de 2016 13:50:19
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad