Monday 23 de January de 2017

Piden en la UAZ acabar con uso patrimonial de vehículos

Los Reporteros      12 Jul 2016 21:04:07

A- A A+

Compartir:
Algunos estudiantes ya levantaron la voz respecto a algunas malas prácticas que ocurren en la UAZ. Federico Guzmán, un estudiante del consejo universitario, ya lo hizo al exigir que se dejen de usar los vehículos oficiales como si fueran patrimonio del personal.

Pidió que todos los vehículos de la UAZ estén rotulados para que sepan en dónde los tienen. 

La exigencia ya fue escuchada por Cuauhtémoc Rodríguez, Francisco Román Gutiérrez y Emilio Morales Vera, entre otros académicos del consejo universitario. 

Por cierto, se sabe que hay maestros que han rotulado sus propios vehículos con logotipos de la máxima casa de estudios en la entidad por diversos motivos, lo que pudiera causar algunas confusiones.   

Becan a toda  la familia de Elsa Duarte

Un escándalo fue el que se armó en Jerez cuando Patricia Ceballos, con el afán de destapar anomalías, se puso a revisar un padrón de beneficiarios de becas del 3x1. 

La priísta no esperaba que en esa lista estuviera  su compañera de partido: la exsíndica Elsa Duarte Rosales y todos sus hijos. 

Duarte estuvo en el trienio de Lalo López Mireles y dicen que desde esas fechas ya estaba cobrando los apoyos.

No hay amenzas

Adán Martínez, el migrante que regresó a Zacatecas y hoy gobierna Luis Moya, negó que el tesorero Fernando González Medina hubiera sido amenazado y que hubiera renunciado.  

El chisme se armó luego de que Fernando solicitara su renuncia al cabildo y se hablara que alguna amenaza fuera el motivo. Sin embargo, el alcalde del PVEM aseguró que el funcionario no ha renunciado ni ha sido amenazado, aunque admitió que alguna vez sí presentó una solicitud para dejar el puesto. Por lo pronto, uno de los problemas que tendrán en Luis Moya será el pago a regidores del trienio de Alejandro Herrera, que exigen un bono que nunca se les concedió.   


Caos en Río Grande

Una de las primeras cosas que hizo Constantino Castañeda al regresar a la alcaldía fue restituir al jefe de policía, Cecilio René Gómez Pérez.  Los regidores ya habían puesto como encargado a Rubén Eduardo de la Torre, así que cuando Constantino regresó el poder a Gómez Pérez, muchos policías ya no supieron a quién hacerle caso.


Mala planeación en Juchipila

A Felipe Ibarra, alcalde de Juchipila, le llamaron la atención por una obra en el mercado, mientras este no tiene escrituras. 

El ResbalónPor Los Reporteros | elresbalon@imagenzac.mx




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad