Tuesday 24 de January de 2017

¿Papá de Rubí para alcalde? No es broma, ya lo asesoran

Excélsior      29 Dec 2016 09:56:51

A- A A+

Compartir:
Crescencio Ibarra aspira a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe; Pedro, el hermano, a la de Charcas; Marco Sifuentes manejará las campañas
Crescencio Ibarra aspira a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe; Pedro, el hermano, a la de Charcas; Marco Sifuentes manejará las campañas
LA JOYA.- Se dice cansado de los medios de comunicación, de verlos afuera de su casa todos los días pese a que los XV años de Rubí ya culminaron, de asediarlo e invadir la privacidad de su familia. No quiere fama, pero Crescencio Ibarra es visto como una alternativa para ir por la alcaldía de Villa de Guadalupe.

Ecos del boom del festejo que catapultó a la familia Ibarra García a los ‘cuernos de la luna’. ¿La política en el futuro de Crescencio? No es algo nuevo para ellos, Beverly -hermana de Rubí- tiene 20 años y es regidora de la localidad, además de seguir cursando estudios universitarios.

Al jefe de la familia más conocida de La Joya se le ha visto cerca de Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis.

¿Quién es Sifuentes? Un consultor en marketing político; su empresa obtuvo el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”, además de crear el mejor eslogan: “Ahora es cuando”.

La relación con el Partido Acción Nacional (PAN) podría ser una de las vías para que Crescencio busque la presidencia municipal de Villa de Guadalupe; mientras que Pedro Ibarra haga lo propio por la municipalidad de Charcas.

Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, publicó en su espacio de Facebook Marco Sifuentes el pasado 26 de diciembre.


En entrevista para el portal Mercado2.0 precisó:

Decidimos ofrecerle de manera gratuita los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en virtud de que nos enteramos de que el señor tiene una carrera política, su familia también. Nosotros le vamos a regalar esos servicios”.


Y puntualizó:

Ya han ocupado cargos públicos, forman parte del Partido Acción Nacional. El PAN tiene sus procesos y decidirá si son sus candidatos, sino, también puede ser la vía independiente. Creo que ellos ya están por encima de los partidos”.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad