Sunday 22 de January de 2017

Ofrecerá Megacable más de 40 canales en HD

Noé Marín      12 Jan 2017 00:14:00

A- A A+

Compartir:
  • (Ma. del Refugio Gamboa ) (Ma. del Refugio Gamboa )
  • (Ma. del Refugio Gamboa ) (Ma. del Refugio Gamboa )
Imagen de


Megacable realizó el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para el 2017; 80 promotores de ventas fueron capacitados para ofrecer los  paquetes más completos con 40 canales en HD disponibles por el mismo precio. 

El evento comenzó con la entrada por la alfombra roja de los 80 promotores de ventas y la realización de una dinámica donde se entregaron obsequios, esto  ayudó a crear un ambiente de convivencia previo a la capacitación.   

Erick Guillermo García, encargado del departamento de Mercadotecnia, presentó oficialmente el nuevo programa de publicidad  y brindó un informe detallado de las innovaciones que ofrecerán los mejorados paquetes de cableado.  

Señaló que la nueva estrategia disminuirá el costo de los paquetes adicionales con canales Premium un 50%; es decir, los usuarios contendrán televisión HD, internet y telefonía ilimitada por la misma tarifa que es de 375 pesos al mes.    

García dijo que esta nueva campaña pretende incrementar el número de suscriptores que tienen el servicio
Premium, ya que se ofrecen paquetes a precios accesibles que protegerán la economía de las familias zacatecanas. 

Destacó que la nueva estrategia fue creada para complacer todos los gustos y las necesidades de los zacatecanos, ya que incluyen tres servicios de entretenimiento y comunicación en paquetes que se adaptan a sus posibilidades económicas.  
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad