Monday 23 de January de 2017

No es lo mismo no perder, que ganar 

Jaime Mora      7 Apr 2016 21:39:18

A- A A+

Compartir:
Penúltima fecha del Clausura 2016. En el anterior encuentro de los Mineros, parecía que ya estaba del otro lado. Que el boleto estaba seguro y que solo un milagro o algunos descuidos podrían cambiar el resultado. 

El resultado 3-1 a favor y apenas a 15 minutos del triunfo.

Pero el futbol de repente cambia todo y para los zacatecanos todo cambió. 

De tener tres puntos en la bolsa, en 15 minutos se convirtieron en uno. Del sexto lugar se pasó al octavo y ahora se depende de otros resultados.

Pero lo primero frente al Necaxa será ganar, de momento no hay de otra. 

Empatar o perder nos puede dejar fuera de la competencia, y eso si será difícil de asimilar. La afición termino molesta y reprochó el resultado a grito abierto.

Para mañana se juega la penúltima fecha del torneo, frente al Necaxa que se ha estado convirtiendo en el Coco de los Mineros. 

La tarea en realidad no es sencilla. Los de Aguascalientes vienen de un triunfo en la semifinal de Copa y sin duda buscarán sumar para aspirar al primer sitio de la tabla general.

El partido por cierto, cambió de día y de hora: sábado 9 de abril a las cinco de la tarde. La razón del cambio: dar recuperación al Necaxa después de su partido frente al Cruz Azul.

Para los Mineros hay pocas opciones. Casi está obligado a ganar y sumar de tres. Un empate o una derrota dejará muy poco margen de recuperación y se casi se dependería de algún milagro.

El técnico Ricardo Rayas aseguró que lo que no se quería era estar en esta situación, paradojas de la vida el equipo no ha perdido bajo su mando en la liga, sin embargo podría terminar el torneo sin conocer la derrota y quedar eliminado.

Además del juego colectivo, el otro gran problema de Mineros ha sido que partidos que pudo ganar terminó empatándolos, eso parece que traerá consecuencias al final del torneo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..               Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad