Tuesday 28 de February de 2017

No difundimos preferencias electorales de la elección extraordinaria: INE

Redacción      25 Nov 2016 14:09:43

A- A A+

Compartir:
El INE ha solicitado la intervención de las autoridades administrativas y fiscalías para la atención de delitos electorales. (Cortesía)
El INE ha solicitado la intervención de las autoridades administrativas y fiscalías para la atención de delitos electorales. (Cortesía)
ZACATECAS.- Mediante un comunicado el Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Local Ejecutiva informó a la ciudadanía que no ha emitido, ordenado ni autorizado la difusión de mensajes de texto, a través de teléfonos celulares, redes sociales u otro medio de comunicación, sobre supuestas preferencias electorales de la elección extraordinaria que se realizará el próximo 4 de diciembre en la entidad.
 
Ante esta situación, el instituto dio a conocer que ha solicitado la intervención de las autoridades administrativas y fiscalías para la atención de delitos electorales, para su correspondiente investigación.
 
El INE refrendó su compromiso con la legalidad en el marco del proceso electoral local que se desarrolla en la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad