Wednesday 22 de February de 2017

Mineros ya prepara su partido contra el América

Angel Eduardo Herrera      20 Aug 2016 19:54:53

A- A A+

Compartir:
El cuadro local realizó trabajos de recuperación. (Ángel Eduardo Herrera)
El cuadro local realizó trabajos de recuperación. (Ángel Eduardo Herrera)
Los Mineros de Zacatecas comenzaron el sábado con su preparación de cara al compromiso que tienen este miércoles en la Copa en el Estadio Francisco Villa ante las Águilas del América. 

Los jugadores que vieron actividad contra Zacatepec realizaron trabajos de recuperación luego de la victoria del viernes por marcador de 3-1.

Ricardo Rayas, estratega de la escuadra local, afirmó que siempre es importante ganar y que el equipo se encuentra estable emocionalmente para un compromiso que luce complicado ante uno de los clubes más ofensivos de México.

“Siempre es importante ganar, venimos de una semana complicada luego de perder ante Correcaminos, pero afortunadamente en esta fecha se nos dio el resultado y en lo personal me siento muy agradecido con los muchachos que siempre ponen su mejor esfuerzo”.

Sobre el once inicial para el partido del próximo miércoles, el entrenador aseguró que ya tiene en mente los jugadores que arrancarán frente a las Águilas.

“Tengo más o menos en mi cabeza el plantel que va a jugar el miércoles y se que lo van a hacer de la mejor manera y pondrán su mejor esfuerzo pero estamos en casa y en casa creo que podemos hacer un buen partido” añadió el entrenador.

Es una alegría ayudar al equipo: Juan Neira
Por su parte, el argentino Juan Neira, autor de un gol ante Zacatepec, comentó que el cuadro zacatecano se sintió bien el viernes tanto emocional como físicamente. 

“Es una alegría ayudar al equipo. En esta ocasión yo tuve la oportunidad de dar una asistencia y anotar gol, estamos disfrutando de la victoria pero estamos con la cabeza puesta en el América y tratar de sacar un buen resultado. Es complicado pensar en copa y liga pero sabemos que tenemos la capacidad para lograrlo” comentó el mediocampista.

El día de hoy el equipo tomará un respiro y regresarán mañana a su preparación para afinar los últimos detalles para el compromiso de este miércoles.

Rayas aún tiene en suspenso a los jugadores, pues todos ellos están con expectativas y trabajan para poder iniciar en el once titular para enfrentar al América en la copa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad