Tuesday 24 de January de 2017

Mineros vive el mejor arranque de su historia

Angel Eduardo Herrera      3 Sep 2016 21:04:52

A- A A+

Compartir:
Los Mineros de Zacatecas, mantienen el buen ritmo dentro del torneo en el que han disputado 8 partidos obteniendo 17 puntos y siendo este el mejor arranque de toda su historia.

En el club se mantienen los buenos ánimos, y es que no es para menos, el equipo cuenta con los dos goleadores que encabezan la tabla de goleo individual (Roberto Nurse y Gustavo Ramírez).

Después de la buena actuación de este viernes ante Venados de Yucatán, Ricardo Rayas, aseguró que el equipo esta sólido y que está contento con el buen trabajo que han hecho sus jugadores hasta ahora.

“Me da gusto ver a los muchachos trabajar de esta manera, yo les agradezco mucho que corran, que suden, que se entreguen en todas las jugadas, los resultados que hemos obtenido son fruto del buen trabajo que se está haciendo” añadió el estratega.

También comentó que Mineros es un equipo que se ha convertido en uno de los más peligrosos de la liga y que difícilmente les pueden ganar jugando como lo han venido haciendo.

“Es muy rescatable el triunfo, me quedo contento porque el equipo tuvo un volumen de juego muy alto y cuando este equipo juega así es muy difícil que alguien nos quite puntos, aquí en casa y de visitantes” agregó.

El equipo zacatecano continuara mañana sus trabajos de entrenamiento enfocados al partido de este próximo sábado contra Celaya, uno de los equipos que comparten las primeras posiciones con Mineros de Zacatecas.

Venados se autodescarta para el torneo de copa
José Sánchez el Chelís, entrenador de Venados, dijo que ya no tiene absolutamente nada que pelar contra Mineros en el último partido de Copa que disputarán el martes 13 del mes en curso, puesto que son equipos muy diferentes.

“Nadie está obligado a hacer más de lo que puede y este equipo (Venados) no puede hacer más, para calificar tengo que ganarles 6-0 y después de este resultado no veo por dónde anotarles al menos un gol, les aseguro que Mineros ya pasó a la siguiente fase”. Agregó el técnico de Venados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad