Wednesday 22 de February de 2017

Mineros vence a Zacatepec y sigue sin perder en casa

Angel Eduardo Herrera      19 Aug 2016 22:04:29

A- A A+

Compartir:
Roberto Nurse anotó un doblete. (David Castañeda)
Roberto Nurse anotó un doblete. (David Castañeda)
Mineros de Zacatecas mantuvo su paso perfecto en casa al derrotar 3-1 a Zacatepec en partido correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX.

Con dos goles de Roberto Nurse y uno más del argentino Juan Neira, el cuadro zacatecano se llevó los tres puntos del Estadio Francisco Villa, mientras que Zacatepec descontó por conducto de Miguel Rebollo.

Durante los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras se enfrascaron en un juego táctico y un tanto trabado en la media cancha.

Fue hasta el minuto 10 cuando Juan Neira penetró por la banda derecha para mandar un centro raso que definió Roberto Nurse para abrir el marcador y poner de pie a la fiel afición zacatecana.        
    
Al minuto 24, Roberto Nurse fue amonestado por una falta que se originó de un mano a mano con el lateral cañero Carlos Ramos.                  

Ya en la recta final de la primera mitad, Julian Cardozo fue derribado dentro del área al minuto 41 y el arbitro concedió la pena máxima,  que cobró el argentino Juan Neira definiendo al poste derecho de Armando Navarrete para el 2-0.

En el arranque de la segunda mitad se vivieron minutos muy accidentados ante las faltas que ambos equipos cometieron con ayuda de la cancha, que no estaba en las mejores condiciones debido a la lluvia.

Zacatepec descontó al minuto 63 por conducto de Miguel Rebollo, quien tras una serie de rebotes logró sacar un disparo desde fuera del área para romper el récord de Mineros con 230 minutos sin recibir gol en casa y poner el 2-1 en el marcador.

Los últimos minutos del segundo tiempo fueron dramáticos, se jugó un partido de ida y vuelta con aproximaciones para ambos equipos. 

Fue en el minuto 89 cuando Nurse firmó la sentencia del partido con un letal cabezazo que le dio al balón tras un centro certero por parte de Mauro Laínez, poniendo el 3-1 definitivo que le dio los tres puntos al equipo local.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad