Wednesday 22 de February de 2017

Mineros vence a Tijuana en segunda división

Andrés Barrón      13 Feb 2016 16:00:31

A- A A+

Compartir:
Con un doblete de Juan Carlos Enríquez y una anotación más de Japhet Jiménez, Mineros de Zacatecas superó a Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 para conseguir su primer triunfo de la temporada en partido celebrado en el Estadio Francisco Villa.
 (Andrés Barrón)
Con un doblete de Juan Carlos Enríquez y una anotación más de Japhet Jiménez, Mineros de Zacatecas superó a Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 para conseguir su primer triunfo de la temporada en partido celebrado en el Estadio Francisco Villa. (Andrés Barrón)
ZACATECAS.- Con un doblete de Juan Carlos Enríquez y una anotación más de Japhet Jiménez, Mineros de Zacatecas superó a Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 para conseguir su primer triunfo de la temporada en partido celebrado en el Estadio Francisco Villa.

Las cosas no pudieron arrancar mejor para los locales, pues en la primera jugada del partido, a segundos del silbatazo inicial, Juan Carlos Enríquez recibió un centro por el costado derecho, controló con el pecho y con una barrida alcanzó a puntear el balón por encima del portero fronterizo, que salió a buscar el balón pero se vio superado por Enríquez en lo que fue el primer gol del partido.

El golpe anímico para los visitantes fue mucho, y Mineros de Zacatecas se creció y generó una gran cantidad de oportunidades de gol en lo que pintaba para ser una goleada mucho más amplia.

Después de tanta insistencia, Mineros consiguió el segundo gol al minuto 23, cuando luego de una buena jugada por derecha, el balón terminó nuevamente en los pies de Juan Carlos Enríquez, quien definió sin mucha fuerza pero colocado para superar nuevamente a Antonio López y aumentar la ventaja para los locales.

Tijuana continuó con las malas noticias un par de minutos después, cuando el árbitro expulsó al entrenador Diego Torres luego de varias reclamaciones al cuerpo arbitral y Tijuana perdió la brújula y se dedicó más a evitar una goleada que a buscar al menos el empate.

Al descanso, con el juego muy a su favor, Mineros decidió dar descanso a sus mejores jugadores y realizó un doble cambio, dando ingreso a Daniel Hernández y Japhet Jiménez y sacando del terreno de juego a Juan Carlos Enríquez y Daniel Martínez.

En el segundo tiempo las acciones bajaron de intensidad, Mineros sentenció el partido al 75 con la anotación de Jiménez y el equipo minero llegó a seis puntos mientras Tijuana se quedó en 10 unidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad