Monday 23 de January de 2017

Mineros regresa a la liga el sábado ante Tapachula

Jaime Mora      25 Feb 2016 22:49:33

A- A A+

Compartir:
 Parecía que el pase estaba seguro; parecía. Sin embargo en una jugada en la parte final del encuentro, el Necaxa  le quitó a los Mineros la clasificación a los cuartos de final en la Copa MX, al menos momentáneamente.

Ahora la obligación del equipo rojo el 8 de marzo será no perder. Conseguir el empate y con eso será suficiente. 

Pero el partido definitivo será en terreno ajeno y el contrincante mostró que será un rival por demás complicado, el cual además jugará en su cancha y con su gente.

En la Copa MX, los Mineros marchan bien, ahora nuevamente  toca la oportunidad en la liga en donde ya se probó el sabor dulce del triunfo.  

El rival en turno en el presente torneo marcha bien; Cafetaleros de Tapachula suma 18 unidades que lo ponen en el segundo sitio de la clasificación por diferencia de goles.

El partido a las 6:55 de la tarde en Tapachula. 

Las condiciones son un tanto complicadas para los rojos que en calidad de visitantes enfrentarán a un equipo enrrachado, que está haciendo bien las cosas y que sin duda buscará ante los suyos sumar un triunfo más, para encarrilarse a la clasificación ya en la parte final del torneo.

Los Mineros por fortuna llegan a este encuentro con un triunfo en su más reciente encuentro. Eso seguramente les dará confianza para luchar por un buen resultado. 

Un empate que no sería malo estaría bien. Pero lo que urge para los zacatecanos es un triunfo.

Por las condiciones del partido, debe de ser un encuentro parejo en donde el que salga triunfador dará un paso importante en sus aspiraciones.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad