Saturday 25 de February de 2017
»Empate sin goles en el Estadio Francisco Villa 

Mineros no pudo contra Coras en segunda división 

Andrés Barrón      16 Jan 2016 22:25:01

A- A A+

Compartir:
  • El equipo local buscó perforar la defensa rival con balones largos, pero el orden de Coras evitó que Mineros anotara.
 (José Manuel Barrón) El equipo local buscó perforar la defensa rival con balones largos, pero el orden de Coras evitó que Mineros anotara. (José Manuel Barrón)
  • LOS VISITANTES buscaron llevarse los tres puntos y estuvieron cerca de lograrlo. (José Manuel Barrón) LOS VISITANTES buscaron llevarse los tres puntos y estuvieron cerca de lograrlo. (José Manuel Barrón)
  • ADRIÁN MONREAL fue la figura al evitar el gol del equipo contrario en varias ocasiones. (José Manuel Barrón) ADRIÁN MONREAL fue la figura al evitar el gol del equipo contrario en varias ocasiones. (José Manuel Barrón)
  • LOS JUGADORES terminaron exhaustos. (José Manuel Barrón) LOS JUGADORES terminaron exhaustos. (José Manuel Barrón)
  • ENRÍQUEZ mandó un remate al poste. (José Manuel Barrón) ENRÍQUEZ mandó un remate al poste. (José Manuel Barrón)
  • Mauricio Gallaga trató de generar peligro con los refuerzos pero las cosas no salieron bien. (José Manuel Barrón) Mauricio Gallaga trató de generar peligro con los refuerzos pero las cosas no salieron bien. (José Manuel Barrón)
Imagen de


Mineros de Zacatecas no pudo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con conseguir un empate sin goles ante Coras FC en partido de la Segunda División Premier.

En el partido del sábado, el portero Adrián Monreal se convirtió en la figura del equipo zacatecano al salvar su arco en varias ocasiones evitando que los locales sufrieran su segunda derrota consecutiva, el buen orden del conjunto visitante puso en serios aprietos a la zona defensiva de Zacatecas que permitió algunas aproximaciones que pudieron costarles los tres puntos de no ser por su portero.

La oportunidad más clara para Mineros llegó en la segunda mitad, cuando Juan Carlos Enríquez remató pero el balón pegó en el travesaño evitando el gol del equipo local.

Los últimos minutos fueron de presión para Mineros, pues se quedaron con nueve jugadores luego de las expulsiones de Omar Jiménez y Luis Hernández, lo que ocasionó que Coras se fuera con todo al frente, pero el arquero Monreal salvó a Mineros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad