Wednesday 22 de February de 2017

Mineros, derrotado en casa por el América

Angel Eduardo Herrera      25 Aug 2016 12:42:23

A- A A+

Compartir:
El equipo zacatecano se jugará el pase a octavos de final ante Venados. (David Castañeda)
El equipo zacatecano se jugará el pase a octavos de final ante Venados. (David Castañeda)
América mantuvo el paso perfecto en la Copa MX al derrotar 2-0 a Mineros de Zacatecas, en partido celebrado en el Estadio Francisco Villa.

Con goles de Michael Arroyo y Renato Ibarra, las Águilas terminaron con la racha invicta como local del cuadro zacatecano y evitaron que los dirigidos por Ricardo Rayas aseguraran el pase a octavos de final.

Ante un Estadio Francisco Villa a su máxima capacidad, en los primeros minutos del encuentro ambos equipos iniciaron con muchas ganas pero poca claridad en la cancha puesto que se regalaban el balón mutuamente.    

Al minuto 8, Héctor Mascorro rompió la tensión de la media cancha tras desbordar por la banda izquierda y meter un centro raso que la saga americanista sacó con dificultad.            

América reacciono de inmediato robando balones y desbordando por ambas bandas hasta que al minuto 26 Michael Arroyo, con un espectacular remate de tijera, le perdió el respeto al portero Rafael Ramírez para poner a festejar a los miles de aficionados americanistas con el 1-0.         

Mazcorro, siguió con sus desbordes peligrosos pero la defensa amarilla se comportó a la altura y rechazó todo balón que llegaba al área.                  

Al minuto 44, Sergio Santana fue reconocido por jugadores de ambas escuadras y por toda la gente que se puso de pie para dar fin t reconocer la trayectoria de 16 del delantero zacatecano, que salió substituído por última vez dando ingreso a Roberto Nurse.

Al iniciar el segundo tiempo el equipo zacatecano tomo posesión de balon y generó varias llegadas al área rival pero la falta de contundencia y el buen trabajo de la defensa hicieron que los aficionados zacatecanos ahogaran el grito de gol por mas tiempo.                            

Con la entrada de Zambueza y Quintero, América se apoderó del partido por algunos minutos, y al 37 en un letal contragolpe Renato Ibarra puso cifras definitivas con el 2-0 en el marcador.  
         
Mineros irá a Yucatán a tratar de asegurar el pase frente a Venados que tienen que ganar por diferencia de 6 para avanzar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad