Tuesday 24 de January de 2017

Mineros debuta en copa ante el América

Andrés Barrón      26 Jul 2016 09:11:24

A- A A+

Compartir:
Mineros en el Azteca  (Imagen)
Mineros en el Azteca (Imagen)
Mineros de Zacatecas debutará esta noche en la Copa MX cuando enfrente al América, en lo que será el segundo partido de las Águilas en el torneo.

En punto de las 9 de la noche, ambos equipos saltarán a la cancha del Estadio Azteca en busca de conseguir tres puntos que les permitan colocarse en la parte alta del grupo 5 y dar un paso hacia la siguiente ronda del certamen. El partido es una oportunidad para el equipo zacatecano de acaparar los reflectores del futbol mexicano, y como tal lo considera el entrenador Ricardo Rayas.

“Todos los equipos del ascenso querían que les tocara el América. Vamos a enfrentar este partido con toda la seriedad, sabemos que es un partido súper complicado pero nos ilusiona y creo que tenemos más cosas que ganar que las que podemos perder y con esa idea vamos a enfrentar este partido”.

Sobre el once inicial con el que saltará al terreno de juego, Rayas aseguró que mantendrá en su mayoría
a los elementos utilizados en el torneo de liga debido a la calidad del rival, pero hará un par de cambios para dar oportunidad a ciertos jugadores. “Vamos a utilizar a la mayor parte de los jugadores que han
venido jugando, pero también haré algunos cambios para dar minutos a jugadores que no han tenido la oportunidad de participar todavía.

El compromiso será el primer partido del torneo para Mineros, que no vio actividad la semana pasada, pero será el segundo para las Águilas, que debutaron derrotando 3-0 a Venados de Yucatán el miércoles pasado.

Las Águilas utilizaron su cuadro de lujo ante Yucatán, y lograron los tres puntos con goles de Oswaldo Martínez, Darwin Quintero y Chivo Rosel. Para el partido de este martes, América tiene descartados a
Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz, Ventura Alvarado y Michael Arroyo.

Por Mineros, el portero Rafael Charro Ramírez, José Partida y Mauro Lainez son tres jugadores que apuntan para titulares, mientras que el ataque estará conformado por Gustavo Ramírez y Roberto Nurse, de acuerdo a lo visto en el último entrenamiento del equipo local.

“La Copa es importante, te da un prestigio y es un logro importante en el futbol mexicano, pero nuestro objetivo principal es la liga y es ascender y tenemos un partido el sábado ante Loros de Colima, entonces sin descuidar la copa, buscaremos dar prioridad a nuestro torneo”, concluyó Rayas en entrevista para Imagen.

Bajo el nuevo formato de la Copa MX, dos de los tres equipos que conforman cada grupo avanzarán a la ronda de octavos de final, por lo que una victoria a domicilio ante América pondría a Mineros con un pie en los octavos de final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad