Wednesday 22 de February de 2017

Mineros busca el pase a octavos de final ante el América

Angel Eduardo Herrera      23 Aug 2016 19:47:44

A- A A+

Compartir:
El equipo zacatecano fue derrotado en el partido celebrado en el Estadio Azteca. (Mexsport)
El equipo zacatecano fue derrotado en el partido celebrado en el Estadio Azteca. (Mexsport)
ZACATECAS.- Este miércoles por la noche, los Mineros de Zacatecas se juegan el pase a octavos de final al recibir en el Estadio Francisco Villa en punto de las 8:30 de la noche al América en la jornada 5 de la Copa Corona.

El cuadro zacatecano, que se encuentra en el segundo lugar del grupo 5 con 3 puntos en 2 partidos (1 ganado, 1 perdido) tiene todo para calificar a la segunda fase del torneo, pues tan sólo tiene que sacar un empate frente a las Águilas esta noche.

Mientras que el América, quien es el primer lugar indiscutible con 9 puntos en 3 partidos (todos ganados), se encuentra ya clasificado junto el Cruz Azul y FC Juárez para los octavos de final de la copa.

En caso de perder, Mineros tendrá que ganar o empatar con cualquier marcador ante Venados de Yucatán que aún tienen una mínima posibilidad matemática de calificar como segundo lugar del grupo.

Gustavo Ramírez, quien anotó el gol del partido pasado contra América, comentó que el equipo se encuentra preparado y entusiasmado para el partido.  

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente, pero sabemos que haciendo nuestro futbol podemos complicarlos a ellos y ya lo vimos en el partido de ida. Tenemos mucho entusiasmo por jugar y disfrutar de este encuentro” añadió el delantero paraguayo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad