Wednesday 22 de February de 2017

Mineros busca asegurar su pase a octavos de final en la Copa MX

Angel Eduardo Herrera      12 Sep 2016 18:51:50

A- A A+

Compartir:
El cuadro zacatecano goleó a Mérida en el partido que disputaron ambos equipos en liga. (Archivo)
El cuadro zacatecano goleó a Mérida en el partido que disputaron ambos equipos en liga. (Archivo)
Los Mineros de Zacatecas enfrentan esta noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a Venados de Yucatán, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX.

Ricardo Rayas, entrenador de Mineros, aseguró que el equipo saldrá a jugar este partido a muerte y que calificarían a como de lugar.

“Hemos jugado muy bien y les aseguro que vamos a calificar, enfrentaremos a Venados y será un partido en el que saldremos a morirnos en la raya. No queremos depender de los malos resultados para calificar, al contrario, vamos a salir a ganar” añadió el estratega.

Aunque Mineros tiene un pie dentro de los octavos de final, Venados aún tiene posibilidades matemáticas de calificar, aunque para eso necesita ganarle al equipo rojo por diferencia de 6 o más goles.

José Sánchez, El Chelís, entrenador de Mérida, aseguró después del partido ante Mineros en la jornada 8 de la Liga de Ascenso que los zacatecanos ya estan en la siguiente ronda.

“Nadie está obligado a hacer más de lo que puede y este equipo (Venados) no puede hacer más, para calificar tengo que ganarles 6-0 y después de este resultado no veo por dónde anotarles al menos un gol, les aseguro que Mineros ya pasó a la siguiente fase”. indicó el técnico de Venados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad