Wednesday 22 de February de 2017

Mineros afina detalles para su duelo ante Celaya

Angel Eduardo Herrera      7 Sep 2016 19:47:37

A- A A+

Compartir:
El equipo ha entrenado fuera del Estadio Francisco Villa por cuestiones de mantenimiento. (Cortesía)
El equipo ha entrenado fuera del Estadio Francisco Villa por cuestiones de mantenimiento. (Cortesía)
Los Mineros de Zacatecas se han preparado a lo largo de la semana de manera especial para enfrentar a Celaya, uno de los equipos más constantes de la Liga de Ascenso junto al equipo zacatecano en los últimos 3 torneos.

El plantel dirigido por Ricardo Rayas, ha sido sin duda uno de los equipos más peligrosos de toda la liga, pero estos buenos resultados no se lograrían sin un trabajo y un esfuerzo previo antes de cada partido.

Esta semana no ha sido la excepción, pues el estratega guanajuatense en lo que va de la semana ha intensificado los entrenamientos  para que todos los futbolistas que conforman el equipo estén al 100% física y mentalmente.

Han entrenado en canchas externas al Francisco Villa, puesto que por las lluvias de los últimos días la cancha se encuentra muy mojada y quieren mantenerla en la mejor condición posible para albergar los dos partidos de segunda división premier que se jugarán este fin de semana.

Este jueves, el equipo va a regresar al estadio sede de sus partidos como local para asentarse un poco mejor en lo técnico y poder convivir con los aficionados que día tras día se dan cita para ver a sus ídolos.

También se espera que Roberto Nurse, que se encontraba de gira con su selección por motivo de la fecha FIFA, regrese en estos días para volver a reportar con su club y regresar a entrenar para ajustar y definir los últimos detalles para viajar a Celaya.

Han pasado 8 jornadas desde que inició el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso y el equipo de Mineros se mantiene liderando algunos aspectos de las estadísticas generales.

Tales como el mejor goleador, Roberto Nurse que lleva 10 tantos en 7 partidos jugados, la mejor ofensiva con 20 goles a favor y el Fair Play pues sólo se acumulan 12 tarjetas amarillas y 1 roja.

También se encuentran en el segundo lugar de la tabla de cociente con 1.65, debajo de la Universidad Autónoma del Estado de México que tiene un porcentaje de 1.70.

La afición comienza a saborear un buen torneo y la ilusión de ser campeones empieza a despertar conforme van pasando los días y ven a un Mineros, que desde su llegada no ha hecho otra cosa que soñar con el Ascenso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad