Wednesday 22 de February de 2017

Mineros afina detalles en el Estadio Francisco Villa

Angel Eduardo Herrera      31 Aug 2016 19:42:10

A- A A+

Compartir:
Fernando Madrigal habló sobre las aspiraciones del equipo zacatecano. (Ángel Eduardo Herrera)
Fernando Madrigal habló sobre las aspiraciones del equipo zacatecano. (Ángel Eduardo Herrera)
ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas regresaron a entrenar al Estadio Francisco Villa para continuar con su preparación con la mira puesta en Venados de Yucatán, equipo al que enfrentaran este viernes en punto de las 7 de la tarde.

El equipo zacatecano que había entrenado fuera del Francisco Villa por las condiciones de la cancha, regresó a sus entrenamientos normales sobre el césped del estadio para recuperar el reconocimiento de la cancha.

Ricardo Rayas, ha doblegado los esfuerzos y les ha estado exigiendo el máximo a los jugadores, puesto que las sesiones de entrenamiento han durado más de lo habitual para alcanzar a corregir los errores que se cometieron en juegos pasados.

Los jugadores siguen con el buen ánimo y han puesto todo de su parte para que las cosas funcionen. Fernando Madrigal comentó que el equipo ha dejado atrás el pasado y ahora sólo están enfocados en defender su casa.

“Sobre lo pasado hay que aprender, corregir y darle vuelta a la página. Al inicio del torneo nos propusimos ganar todos los partidos en nuestra casa, estar invictos con el apoyo de nuestra gente, entonces tenemos que sacar este viernes los 3 puntos” añadió el mediocampista.

Por su parte, el defensa argentino Santiago Echeverría añadió que no hay que menospreciar al rival pese a sus malos resultados y que es una buena oportunidad para retomar la racha ganadora.

“Este partido es una buena oportunidad para ganar, es un equipo que va a venir a conseguir el resultado entonces hay que ser inteligentes, sin duda todos queremos ganar los partidos por goleada, pero cuando te enfrentas a un equipo que va al fondo se vuelve más peligroso pues quieren salir de ahí lo más pronto posible” agregó el argentino.  

Roberto Nurse se perderá de la jornada 8 del campeonato, ya que se encuentra en concentración con la selección de Panamá que tiene compromisos contra Jamaica y Costa Rica en esta fecha FIFA.

Luis Madrigal y Juan Carlos Enríquez lucen como las opciones más lógicas para reemplazar al panameño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad