Wednesday 22 de February de 2017

Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 

Redacción      10 Dec 2016 11:28:31

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- A pesar de los duros esfuerzo, que día con día, realiza Gilberto Mandujano Hernández; para tratar de darle lo necesario a su familia, apenas es suficiente para sus necesidades básicas, por lo que los niños nunca han tenido la fortuna de tener un obsequio en Navidad.

Ángel Humberto y Dania Valeria Mandujano Ibarra, de 5 y un año de edad, son dos hermanitos muy unidos que ven con tristeza como su papá trabaja duramente como albañil e incluso tiene que tomar otros trabajitos para poder llevar el pan a casa, mientras su mamá se dedica al cuidado de ellos, así como al hogar.

Los pequeños nunca han recibido nada en épocas navideñas, los pesos que se consiguen se van directamente a su alimentación y poco de ropa para la temporada de frio, por lo que no queda nada para algún tipo de entretenimiento.

La más pequeña siempre ha mirado con anhelo las muñecas que tienen la mayoría de niñas de su edad, pues ella nunca ha tenido una, es algo que les rompe el corazón a sus padres, pero por el momento no pueden hacer nada.

Igualmente Ángel, piensa en su superhéroe favorito,  El Hombre Araña, pues él quiere de grande ser como este personaje, que combate las injusticias del mundo; además de sacar de la miseria a sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad