Wednesday 22 de February de 2017

Las invitan a patinar sobre hielo y salen comprometidas

Excélsior      30 Dec 2016 10:48:05

A- A A+

Compartir:
  • La pista de hielo del Zócalo se convirtió en un escenario romántico cuando dos jóvenes pidieron matrimonio a sus respectivas novias La pista de hielo del Zócalo se convirtió en un escenario romántico cuando dos jóvenes pidieron matrimonio a sus respectivas novias





Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO. 

La pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino fue el escenarioperfecto para que dos enamorados pidieran matrimonio a sus respectivas novias.

El Gobierno de la Ciudad de México compartió los momentos a través de redes sociales.


Ángel Rai, eligió la #PistaDeHielo del Zócalo, una de las diez más grandes del mundo, para pedirle matrimonio a su novia Mary Cruz Sánchez". 


El video fue publicado en Twitter, el 19 de diciembre, en el que se observa a la pareja en medio de la pista con un grupo de jóvenes voluntarios como testigos. 

En este día que tanto he planeado te tengo una gran sorpresa algo que hemos estado anhelando, que queremos realmente quiero que sepas que te amo", le dice.


El joven le pide a su enamorada voltear para ver un cartel con la leyenda “¿Mary quieres ser mi compañera eterna?”. 

En medio de los gritos y las porras, la joven responde "sí" y de inmediato su prometido le coloca el añillo y le da un beso. 

El 22 de diciembre, fue la segunda propuesta de matrimonio el gobierno capitalino informó: "El Zócalo es un lugar muy bonito y quería que fuera algo diferente" Gregorio, que hoy le pidió matrimonio a su novia Vanesa".

En tres fotografías difundieron el momento especial para la pareja y el anillo colocado en el dedo de la futura esposa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad