Monday 16 de January de 2017

La USM brinda las herramientas para un mejor futuro

Redacción      12 May 2016 22:26:51

A- A A+

Compartir:
  • ​Desde el 2008 ha preparado profesionales en distintas carreras. ​Desde el 2008 ha preparado profesionales en distintas carreras.
  • ​Los alumnos disfrutan de las clases. ​Los alumnos disfrutan de las clases.
  • Hay laboratorios para cada materia especial. Hay laboratorios para cada materia especial.
  • Tiene una biblioteca con material útil para las clases. Tiene una biblioteca con material útil para las clases.
  • Ha destacado en certámenes y competencias.el personal docente se esfuerza para que sus alumnos aprendan lo necesario. Ha destacado en certámenes y competencias.el personal docente se esfuerza para que sus alumnos aprendan lo necesario.
Imagen de


Desde el año 2008, la Universidad Sierra Madre (USM) tiene como propósito brindar a sus alumnos la mejor educación para su desarrollo profesional y académico.

La oferta educativa de esta institución consta de las licenciaturas en Puericultura, Derecho, Contaduría Pública, Psicología, Dirección de Negocios, Administración y Gestión de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia y Publicidad, así como la Ingeniería en Sistemas Computacionales, que se pueden terminar en tan solo tres años.

Además, la USM ofrece un sistema intensivo que requiere sólo 18 meses de preparación divididos en cuatrimestres para que sus alumnos obtengan las maestrías en Educación Superior, Derecho en Amparo y Administración de Negocios.

Para la comodidad y satisfacción del estudiante, las instalaciones de la USM están acondicionadas con una biblioteca, sala de cómputo, la cámara de Gesell, que es una habitación acondicionada para permitir la observación de las personas sin que se den cuenta de que son analizados, adecuada para los estudiantes de
Psicología, y una cafetería con todos los servicios.

Para la mayor comodidad de sus estudiantes, la USM también ofrece un sistema semiescolarizado enfocado en una enseñanza intensiva durante los sábados para quienes no puedan asistir entre semana.

Además, la escuela ofrece a sus alumnos actividades extracurriculares como Tae Bo, Judo, Teatro, Belleza, Fotografía, Jazz, Danza, Idiomas, Futbol, Basquetbol y Voleibol.

Con inscripciones abiertas la mayoría del año, los interesados pueden buscar mayores informes en sus instalaciones ubicadas en Calle 1, No. 113 A y B, Fraccionamiento Boulevares, en Zacatecas, o en el teléfono 01 (492) 925-2742.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad