Wednesday 22 de February de 2017

La UAF contribuye a la formación de profesionistas

 Es la escuela de educación superior más distinguida de Fresnillo

Omar Lira      7 Feb 2016 22:14:31

A- A A+

Compartir:
  • El afán de la UAF es impulsar el desarrollo de sus estudiantes.
 (Omar Lira  ) El afán de la UAF es impulsar el desarrollo de sus estudiantes. (Omar Lira )
  • La universidad tiene un buen sistema de becas.
 (Omar Lira  ) La universidad tiene un buen sistema de becas. (Omar Lira )
  • Ofrece una amplia gama de licenciaturas y maestrías.
 (Omar Lira  ) Ofrece una amplia gama de licenciaturas y maestrías. (Omar Lira )
Imagen de


Con la misión de contribuir a formar excelentes profesionistas, la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) se ha distinguido por siempre ofrecer la mejor calidad educativa en El Mineral.

La vinculación que se tienen con el sector productivo es el factor más importante para que los estudiantes que egresan de la Universidad Autónoma de Fresnillo sean acreditados y se reconozcan en el ámbito laboral, así lo demuestran las más de tres décadas de formar estudiantes con carácter y liderazgo, factores que ayudan en el sector productivo económico y político en Fresnillo.

La UAF ofrece una amplia gama de licenciaturas y maestrías, pero también de bachilleratos y un doctorado en educación.

Las licenciaturas puede llevarse e el modo Escolarizado y Mixto, así mismo los bachilleratos general e internacional.

La oferta educativa comprende en la modalidad mixta y escolarizado son Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión Educativa, Contaduría Publica, Ingeniera en Sistemas y Productividad Industrial, Contaduría Pública y Finanzas, y Diseño Gráfico.

Las maestrías con la que cuenta la universidad son Administración de Empresas, Derecho Fiscal, Desarrollo y Administración del Capital Humano, y Educación, así como un doctorado en esta última.

El proceso de inscripción es durante todo el mes de febrero presentando la documentación correspondiente, que consta de acta de nacimiento original y dos copias, cuatro fotografías, certificado médico, carta de buena conducta y de recomendación, certificado de secundaria, en caso de ingresar al bachillerato y certificado de bachillerato para ingresar a las licenciaturas.

La UAF siempre se caracteriza por el apoyo a sus alumnos, motivo por el cual las diferentes becas que ofrece siempre es con el afán de impulsar a los jóvenes a que se sientan apoyados para seguir con sus estudios y que se dividen en las modalidades de excelencia, académica, socioeconómica y por convenio.
El inicio de clases para bachillerato es el 15 de agosto y en la modalidad mixta es el 2 de junio y escolarizado es el 8 de agosto, asimismo para maestrías y doctorado las clases inician el 20 de del mismo mes.

La Universidad Autónoma de Fresnillo esta ubicada en Carretera panamericana kilometro 725 en la colonia Linda Vista, con teléfonos 493 932 38 30 y 932 29 21.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad