Sunday 19 de February de 2017

Todo lo perdido y encontrado

Redacción      29 Sep 2016 11:36:49

A- A A+

Compartir:
Todo lo perdido y encontrado

“Londres, mayo de 1986. Todo sucedió un año después de la muerte de mi madre. Yo acababa de conseguir convencerme de que todo iba bien. Al echar la vista atrás, me di cuenta de que no era así. Tenía veintisiete años y mi vida consistía en una rutina invariable, trabajar y visitar a Evie.

Me las arreglaba para ofrecer al mundo exterior una impresión lo bastante prometedora de supervivencia. Ayuda que una vez pasados los primeros tres meses, la gente empiece a dejar de preguntarte cómo la llevas y, a no ser que des grandes muestras de lo contrario, tengan la impresión de que estás rehaciendo tu vida.”

Lucy Foley cuenta la historia de Kate, una joven fotógrafa que se enfrenta a la repentina pérdida de su mamá y mejor amiga, June.

Ahora su único lazo familiar es su abuela adoptiva Evie, quien se encuentra internada en un asilo. Evie adoptó a June a los 8 años, considerándola como la hija que nunca pudo tener y enseñándole todo lo que sabía, principalmente el amor por el ballet y la alegría de tener una familia. 

Desde la tragedia, Evie empeoró rápidamente, y sin saber que aquella tarde de primavera sería la última vez que estarían juntas nieta y abuela, ya que días después moriría, la anciana le reveló un secreto acerca de los orígenes de June: su madre biológica la buscó hace muchos años, pero Evie decidió guardar silencio.

Hasta ese momento Kate comprendió que tenía que encontrarse con su pasado y emprender una búsqueda que la llevaría primero a París, donde se encontrará con Thomas Stafford, un afamado pintor y pieza clave para poder reconstruir su pasado familiar.

Todo lo perdido y encontrado es una novela de un amor apasionado que se ve truncado una y otra vez, pero que se mantiene a lo largo del tiempo, gracias al poder del arte. Una historia que entrelaza el pasado y el presente, y trasciende fronteras.

Editorial Océano




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad