Wednesday 22 de February de 2017

La afición puede esperar un equipo con mucha entrega: Ricardo Rayas

Angel Eduardo Herrera      23 Aug 2016 19:51:27

A- A A+

Compartir:
El entrenador de Mineros habló para Imagen. (Ángel Eduardo Herrera)
El entrenador de Mineros habló para Imagen. (Ángel Eduardo Herrera)
ZACATECAS.- Ricardo Rayas, actual técnico de Mineros, comentó que el equipo está preparado para jugar y que no están dispuestos a cometer los mismos errores del partido pasado ante las Águilas del América.


“He visto varias veces el primer juego contra ellos y sé que cometimos errores, errores que aprovecharon muy bien con acciones claras que un equipo de esa envergadura te puede generar, hoy no nos pueden pasar las mismas cosas.

"La afición puede esperar un equipo que se va a entregar al máximo confiando en el buen funcionamiento deportivo y podemos soñar en ganar aquí en casa”, añadió el estratega.


Sobre el once inicial para el encuentro de esta noche Ricardo Rayas garantizó que jugarán por lo menos 4 jugadores que el considera clave y que tuvieron actividad en el encuentro pasado contra Zacatepec.

El entrenador sólo ha conocido la derrota en la actual temporada ante Correcaminos en el torneo de Liga y ante las Águilas en la copa, por lo que busca revancha. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad