Tuesday 21 de February de 2017

Invertirán más de $120 millones en carreteras

Marcela Espino      16 Feb 2017 09:13:09

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- El presidente municipal José Haro de la Torre expuso que mediante la dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se invertirán más de 120 millones de pesos durante 2017.

Explicó que, derivado de una reunión de trabajo que sostuvo con el responsable de la esta dirección de la SCT, se informó sobre la continuidad en las mejoras de las carreteras que conducen de Fresnillo a Valparaíso y a Jerez por una inversión de más de 80 millones de pesos.

Además de la intervención en caminos sacacosecha y en el reencarpetamiento de otros que conducen a comunidades alejadas como Vicente Guerrero, Milpillas de la Sierra, San Marcos de Ábrego, San Pedro de Ábrego, Ábrego, además de San Jerónimo y Buena Vista de Trujillo.

De igual manera, entre las autoridades se acordó la inversión de 7 millones de pesos para desarrollar varios programas de empleo temporal con diferentes vertientes que se aplicarán, sobre todo, para la zona rural de la región.

Asimismo, aseguró que desde esta fecha se iniciará el desarrollo de proyectos para presentarlos a la dirección a fin de concretar la inversión que se realizará en 2018.

El primer edil destacó que en esta reunión de trabajo se solicitó dar seguimiento al término de las obras en la salida norte los cuales, desde hace años, se llevan a cabo y en los que está invertido presupuesto de nivel federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad