Wednesday 22 de February de 2017

Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 

Redacción      4 Dec 2016 09:29:05

A- A A+

Compartir:
Los Consejos Local y Distrital 03 trabajarán de manera permanente durante la Jornada Electoral. (Cortesía)
Los Consejos Local y Distrital 03 trabajarán de manera permanente durante la Jornada Electoral. (Cortesía)
Con la intención de dar seguimiento puntual a la jornada electoral de la elección extraordinaria del municipio de Zacatecas, se han instalado y se encuentran en sesión extraordinaria y permanente los Consejos Local y Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral en Zacatecas.
 
La instalación de las 197 mesas directivas de casilla inició a las 7:30 de la mañana para iniciar la votación a las 8 de la mañana de este domingo.
 
Mediante un comunicado se dio a conocer que el INE opera el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), a través del cual, Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), informarán de la integración de las mesas directivas de casilla, hora de instalación de la misma, presencia de observadores electorales, representantes de partidos políticos y candidatos independientes, así como de posibles incidentes que ocurran durante la instalación de las casillas.
 
El presidente del Consejo Local, Matías Chiquito Díaz de León hizo la invitación a los electores del municipio de Zacatecas a salir a votar este domingo 4 de diciembre para que elijan a sus representantes.
 
Y dio a conocer que los Consejos Electorales del INE sesionarán hasta que el último paquete electoral sea recibido en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del IEEZ.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad