Tuesday 28 de February de 2017

Iker Santiago llega hasta la pila bautismal

Daniel Torres      10 Jan 2017 22:07:32

A- A A+

Compartir:
  • Mariana Gil y José Luis Bañuelos agradecieron la presencia de todos en el importante día para la vida de su hijo.  (Miguel Correa) Mariana Gil y José Luis Bañuelos agradecieron la presencia de todos en el importante día para la vida de su hijo. (Miguel Correa)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • Sus padrinos, primo y papás celebraron el acercamiento de Iker Santiago a la Iglesia. (Miguel Correa) Sus padrinos, primo y papás celebraron el acercamiento de Iker Santiago a la Iglesia. (Miguel Correa)
  • Sus abuelos  Martín, Sara Luisa y María de Lourdes, junto a su tía Angélica. Sus abuelos Martín, Sara Luisa y María de Lourdes, junto a su tía Angélica.
  • Con sus padrinos Citlally Guerrero y Cuauhtémoc Gil.  (Miguel Correa) Con sus padrinos Citlally Guerrero y Cuauhtémoc Gil. (Miguel Correa)
  • Patricia Rodríguez y Juan Carlos Guardado. (Miguel Correa) Patricia Rodríguez y Juan Carlos Guardado. (Miguel Correa)
  • Ma. del Carmen Rodríguez y Ana Martínez.  (Miguel Correa) Ma. del Carmen Rodríguez y Ana Martínez. (Miguel Correa)
Imagen de


El pequeño Iker Santiago Bañuelos Gil recibió el primer sacramento de la fe católica en el Templo de la Santa Cruz.

Acompañado de sus papás, Mariana Gil Rodríguez y José Luis Bañuelos Rodríguez, el bebé de 8 meses recibió las aguas de Jordán.

Después, sus padrinos, Citlally Guerrero y Cuauhtémoc Gil, le entregaron una medalla con una imagen religiosa en muestra de su afecto y del compromiso que recién adquirieron.

Más tarde, los allegados a la familia Bañuelos Gil atendieron la invitación que se les hizo para celebrar el importante acontecimiento en la Quinta San Gabriel.

A su llegada, algunos de los presentes se tomaron la foto del recuerdo frente a una mesa que tenía el nombre del primogénito en letras de madera y fotografías desde su nacimiento. 

Ahí, todos disfrutaron de un delicioso buffet estilo mexicano, además de un pastel.

Como recuerdo, se obsequió a los invitados pequeñas toallas contenidas en bolsas de papel celofán y unos llaveros conmemorativos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad