Monday 20 de February de 2017

Hombre con vestimenta del Ku Klux Klan irrumpe en el Senado de EU

Excélsior      10 Jan 2017 12:24:59

A- A A+

Compartir:
Increparon al candidato a fiscal general de EU, Jeff Sessions. (AP)
Increparon al candidato a fiscal general de EU, Jeff Sessions. (AP)
CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de seguridad detuvieron a un hombre que portaba una vestimenta similar a la de los miembros del Ku Klux Klan tras irrumpir en la sesión del Senado estadounidense, donde lanzó una serie de insultos en contra del republicano Jefferson Sessions, quien fue nominado para el cargo de fiscal general de la nación.

Este fue sólo el primero de los protestantes que se hicieron presentes en la sesión, ya que más tarde aparecieron otros dos; un hombre y una mujer, quienes gritaban consignas en contra del candidato a fiscal y del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El otro par de inconformes, también fue arrestado por los oficiales.

En la sala, además se hicieron presentes algunas mujeres con disfraces en alusión a la Estatua de la Libertad, portando pancartas con leyendas como ‘Alto al racismo, paren a Sessions’.

Durante la audiencia de ratificación en el Senado, Jeff Sessions prometió como secretario de Justicia reprimirá la inmigración ilegal, la violencia con armas y el "azote del terrorismo extremista islámico".

Debido a las protestas al interior del Senado, se registró la detención de un grupo de personas, sin embargo, no se ha detallado cuántos quedaron en manos de las autoridades. 

Con información de AP. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad