Sunday 26 de February de 2017

Hay que llevar a Judit Guerrero a la alcaldía: Ochoa Reza

Redacción      30 Nov 2016 21:56:25

A- A A+

Compartir:
  • Judit Guerrero López. (Cortesía) Judit Guerrero López. (Cortesía)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
Imagen de


Ante cientos de ciudadanos, militantes y simpatizantes de los partidos que integran la Coalición Zacatecas Primero, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, dijo confiar en que este 4 de diciembre los capitalinos votarán por Judit Guerrero López.

En el cierre de campaña de Guerrero López y acompañado por el coordinador de la bancada del PVEM en el Senado de la República, Carlos Puente Salas, Ochoa Reza reconoció la labor de Roberto Luévano en Zacatecas quien, dijo, ha sabido conjuntar esfuerzos.

De igual manera reconoció el apoyo de Pedro Padilla y Susana Rodríguez, presidente estatal del PVEM y delegada nacional del mismo respectivamente, así como de los diputados locales y federales quienes, viajaron de todo el país en solidaridad al proyecto Judit Guerrero.

“Tenemos una líder; Judit Guerrero no está sola: cuenta con sus amigos del Panal, del Verde y del PRI”, dijo el líder priísta y, tras reconocer el compromiso de la candidata, preguntó: “¿En quién confían para proteger a Zacatecas?”.

El presidente nacional del tricolor dijo a los simpatizantes: “vamos a trasmitir con toda confianza que ha llegado el día de cumplirle a Zacatecas; de ejercer el principal derecho que se tiene en una democracia, que ha llegado el día de llevar a Judit Guerrero a la presidencia municipal”.

Enrique Ochoa se comprometió a que, los primeros foros que su partido genere para 2017, se realizarán en la capital “con Judit Guerrero como presidenta municipal; los veo en la Plaza de Armas el domingo en la noche”, sentenció.

En su mensaje de bienvenida, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz, resaltó que ésta fue una campaña propositiva y no de ataques: “Caminando de la mano, con este gran equipo vamos a ganar este próximo 4 de diciembre”.

La candidata agradeció la presencia del líder nacional del partido ya que, dijo, ello da fortaleza y confianza: “No estamos solos, la fuerza de la unidad nacional nos acompaña”.

Saludó a los vecinos de las 22 comunidades y 226 colonias que asistieron al cierre de campaña, así como a diputados locales y expresidentes municipales que también acudieron al cierre de las actividades de campaña.

“Una candidata dijo que no tengo hijos, pero tengo una gran familia que es Zacatecas, a la que le ha dedicado las 24 horas de los siete días de la semana de trabajo y sé que con mi experiencia y trayectoria seré útil para nuestro querido municipio”, sostuvo.

Sobre las acciones de seguridad que requiere el estado dijo que “se necesita hoy más que nunca la buena coordinación de las administraciones federal, estatal y local. Solo así, caminado de la mano, podremos disminuirla” y agregó que la confrontación no permite la buena coordinación entre la autoridad municipal y estatal, lo que provoca que “no se consigan los recursos que tanto necesita el municipio”.

“Esta casa es nuestra y tendrá las puertas abiertas para todos los zacatecanos”, concluyó la aspirante a la alcaldía capitalina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad