Monday 23 de January de 2017

Flores Escobedo espera ser una digna representante del Distrito 6   

Noé Marín      9 Oct 2016 23:38:24

A- A A+

Compartir:
Guadalupe Flores, diputada del Distrito 6. (Cortesía)
Guadalupe Flores, diputada del Distrito 6. (Cortesía)
Ser una digna representante de los ciudadanos que le dieron la oportunidad de legislar y crear un cambio en beneficio de los zacatecanos, son los principales compromisos de Guadalupe Celia Flores Escobedo, diputada por el 6 Distrito del estado.

Guadalupe Flores dijo que trabajará para lograr un cambio que verdaderamente beneficie a los ciudadanos de los munipios que conforman su distrito, así como a todo el estado; además de recuperar la confianza del pueblo en la labor legislativa.

Aseguró que presentará iniciativas para fomentar la educación, la cultura  y el deporte en la juventud, ya que, dijo, “son piezas fundamentales para generar principios, valores y disciplina que reflejen el amor hacia nuestro estado”.

Señaló que también apoyará otras iniciativas como la propuesta por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre el cuidado al medio ambiente, así como el Sistema Estatal Anticorrupción que presentó el gobernador del estado, Alejandro Tello.  

Flores Escobedo detalló que quiso ser diputada porque desde su infancia buscó ser parte activa de la política de México y así representar un cambio real para Zacatecas a partir de acciones concretas, como legislar.

Mencionó que el trabajo y la disciplina son el camino correcto para mejorar las circunstancias de nuestro país y dijo que no basta con informarse y ser espectadores, ya que “los cambios solo se pueden realizar desde adentro”, sentenció.

Finalmente, agregó que su trabajo en la legislatura será representar las voces de quienes confiaron en ella a través de su voto; no obstante, señaló que se debe trabajar siempre en equipo, ya que “si queremos un México diferente, tenemos que hacerlo todos juntos”, concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Incentivan el pago del predial  
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Avanzan Nadal y Serena en Australia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad