Tuesday 24 de January de 2017

Estamos mentalizados en obtener la victoria ante Atlante: Julián Cardozo

Andrés Barrón      15 Apr 2016 15:37:25

A- A A+

Compartir:
Julián Cardozo, mediocampista de Mineros de Zacatecas. (Andrés Barrón)
Julián Cardozo, mediocampista de Mineros de Zacatecas. (Andrés Barrón)
ZACATECAS.- Julián Cardozo, mediocampista de Mineros de Zacatecas, aseguró que el equipo se encuentra listo para el encuentro de hoy ante Atlante, donde el cuadro zacatecano necesita el triunfo para asegurar su boleto a la liguilla sin depender de otros resultados.

"Estamos mentalizados en obtener la victoria, estamos con muchas ganas y concentrados, venimos de ganar un buen partido como local y con las mejores ganas para obtener la victoria", dijo.

Sobre su pronóstico para el marcador del encuentro, Cardozo no quiso apostar por un marcador en específico, pero aseguró que "Lo que si te puedo decir es que vamos a darlo todo y hacer todo lo posible para conseguir el resultado".

Pese a ser uno de los elementos más decisivos en los últimos partidos, asistiendo a sus compañeros en goles, recibiendo faltas que derivan en penales y participando en jugadas de gol, el argentino ha sido la primera opción de cambio para el entrenador Ricardo Rayas, situación que no inquieta al mediocampista, pues asegura que el técnico siempre tiene la última palabra.

"Bueno, son decisiones del técnico, uno tiene que trabajar y esperar a que llegue la oportunidad. Además, cuando uno no juega siempre tiene que tratar de aportar desde afuera y dar siempre lo mejor.
 
Sobre la salida de elementos como su compatriota Juan Cuevas y la llegada de nuevos elementos para ésta temporada, Cardozo fue claro:

"Me parece que se mantiene el mismo estilo, la columna del equipo sigue siendo la misma. Cambiaron los nombres pero el estilo de juego no. Por ahí llegaron elementos con mucha experiencia en la división y se fueron otros, Juan Cuevas, Gustavo Ramírez, son jugadores que nos ayudaron mucho, pero al mismo tiempo Juan es una excelente persona y se merece todo lo que le está pasando", concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad