Saturday 25 de February de 2017

Escándalo en Calera 

Piden vigilar obra para alumnos

Los Reporteros      24 May 2016 22:43:43      1

A- A A+

Compartir:
En la presidencia de Calera salió a la luz un reporte de la contralora Gisela Acuña, donde señala una serie de presuntas anomalías en el gobierno de Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado.

Marco Antonio García Menchaca, de Desarrollo Social de Calera, es de los principales observados. Según la contralora, hay discrepancias en la lista de beneficiarios de obras para mejoramiento de viviendas.

De los detalles ya estaría muy bien informado el mismo auditor Superior del Estado, Raúl Brito, y hasta el exalcalde Rodrigo Saucedo.

Por cierto, la Contraloría también exige que se explique el pago de honorarios del licenciado Genaro Núñez.

Ya no hay apoyos

En Sombrerete, la regidora Elvia Ríos Reyes dice que con motivo de la veda electoral, en la presidencia ya no están dando apoyos. Pero para cobrar protagonismo, esta mujer asegura que está dando apoyos de sus propios recursos. Ver para creer.  

Le ganan al de Transilvania

Muchos dicen que desde que llegó a Zacatecas, uno de los grandes sueños de Ciprian Ardelean era estar al frente de la unidad de Antropología de la UAZ. En esta ocasión, la victoria fue para Leonardo Santoyo, pero el de Transilvania buscará en unos años la revancha.      


El próximo

Dicen que entre las diferentes organizaciones sindicales que llevan varios años con su mismo líder: Norma Castorena, trabajadores de la Salud y Rafael Rodríguez, STUAZ, el que dejaría de ser dirigente será Gerardo García Murillo, del Supdacobaez. ¿Porqué? Hay muchos que buscan estar en ese lugar y consideran que el profe no ha hecho un buen trabajo y que hace poco solo se fue a pasaear a Estados Unidos.

Para alumnos de Chalchihuites

El gobierno de Chalchihuites contempla la construcción de una casa en Zacatecas para que estudien los jóvenes. La obra estaría presupuestada en 566 mil pesos.  Los opositores a Pedro Miranda piden que el contralor Luis Felipe Meza esté muy atento para evitar transas y costos inflados en algunos conceptos.




Comentarios
atorresmier:
Votar en contra del PRI es votar en contra de las mentiras y el cinismo. Muchísima gente creyó en Miguel Alonso. Y lo que hizo fue endeudar al estado (12 mil millones de pesos!!!) además de comprar ranchos que el dice que son "terrenos rústicos", pero que tienen alberca, caballerizas, capilla, pisos de marmol y canchas deportivas. AHora mucha gente cree en David Monreal. Y si no cumple, también lo echamos del gobierno, como lo hicimos hace seis años con Amalia. ¿Verdad que sí se puede?   Sunday 29 de May de 2016 16:32:42
Accesa o regístrate para poder comentar


Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad